TEMAS DE INTERES

La cara "Rockera" de Renault

Nuevamente Renault aprovechó una ocasión para realizar la presentación de cuatro nuevas referencias para el mercado Colombia, esta vez referentes a series limitadas de modelos que ya conocíamos. La estrella principal es el nuevo Clio Hard Rock Café, versión que está enfocada, según la marca, a "jóvenes auténticos y amantes de este género musical" y que tendrá un precio inicial de $22'990,000. 


Los elementos característicos del Renault Clio Hard Rock Café, que como su nombre lo indica fue concebido en co-branding con Hard Rock Café, comienzan en el exterior con rines de aluminio y espejos retrovisores en color gris oscuro, junto con una marcación especial referente a esta serie limitada. Adicionalmente, los clientes pueden equipar este Clio con sun-roof y un alerón trasero. 

Al interior, el equipamiento se compone por vidrios delanteros eléctricos, bloqueo central con alarma, radio CD MP3 con entradas USB y auxiliar y conexión Bluetooth; adicionalmente se puede pedir tapicería en cuero. Como parte de un kit especial, quienes adquieran un Clio Hard Rock Café también recibirán una edición especial de la tarjeta My Renault que incluye 20% de descuento en restaurantes y tiendas Hard Rock Café, membresía por un año en Napster, llavero y camiseta de la serie limitada y una revista Rolling Stone. 

Por lo demás, el Renault Clio Hard Rock Café equipa lo que usualmente se encuentra en el Clio Campus en el cual está basado: motor 1.2 litros de 75 caballos de potencia, transmisión manual de cinco velocidades, dirección asistida y baúl de 255 litros de capacidad.